Entrevista a Jessika Grau, protagonista de cyrano fernandez

“Me encantaría enfocarme más hacia el cine… internacionalizarme” Ángel Ricardo Gómez
EL UNIVERSAL

La distancia no permitió verificar si el cuerpo que se ve en la publicidad de Brahma es real o producto de Photoshop. Jessika Grau estaba en Perú haciendo fotos y comerciales para la importante marca. Nada que llegaban las respuestas al cuestionario. Había posibilidad de conocer al monumento en persona, pero no… Por el hilo, una voz sensual prometía entrevista y fotos lo más pronto posible. Llegaron vía email. Será para la próxima el encuentro…

Pero la modelo venezolana es más que curvas y belleza. Quien participara en el Miss Venezuela 2004, está interesada en la actuación y el cine.

De hecho, fue Maru en Ciudad Bendita, telenovela de Leonardo Padrón, comparte roles con Edgar Ramírez y Pastor Oviedo en la película Cyrano Fernández de Alberto Arvelo, a estrenarse el 29 de febrero; y es la protagonista de Por un polvo de Carlos Malavé. Espera saber pronto si será una de las chicas Bond y si estará en las películas Dragon Ball Z y Magneto (de la saga de los X-Men), pruebas a las que asistió en Hollywood.

– Dicen que la belleza es inversamente proporcional a la inteligencia en algunas personas ¿Se considera en este grupo?

-¡Para nada! Muchas mujeres y muchos hombres suelen pensar que una mujer bella no tiene ideas propias o no es inteligente. Pero ¿qué es lo que determina la condición de belleza de un ser humano? ¿La condición física? A mi parecer, hay muchos tipos de bellezas como la física, la del espíritu, la de la personalidad, etcétera.

– ¿Han influido sus curvas y belleza más que su talento e inteligencia en las cosas que ha hecho?

– (Risas) Creo que sólo con curvas y belleza no hubiera logrado mucho. Se necesita no sólo del talento y la inteligencia, sino también del empeño, la constancia, la dedicación, las ganas que le pongas, la fuerza de voluntad, el positivismo y de la fe que lleves contigo.

– ¿Cuánto le debe al Miss Venezuela y cuánto a sí misma?

– Estoy convencida de que el Miss Venezuela es un trampolín para lograr entrar en el medio artístico. Sin embargo, creo que todo lo que he logrado hasta ahora se lo debo a mi constancia, empeño, dedicación, fe y ganas de querer hacer las cosas.

– Hace un cameo en , película que hace una severa crítica al Miss Venezuela ¿La comparte?Puras joyitas

– Como bien has dicho fue una pequeña participación y por ende nunca tuve una información completa del guión.

– Se mercadea como bomba sexy y como actriz ¿Con cuál imagen se quedará?

– Realmente soy modelo y actriz, y no me vendo como “bomba sexy”. Ser chica Brahma significa formar parte de un tren de imagen de tan importante empresa, significa un escalón más en mi carrera como modelo… en fin, forma parte de un crecimiento profesional.

– ¿Hacia dónde quiere conducir su carrera?

-Me encantaría enfocarme más hacia el cine y de alguna manera internacionalizar mi carrera como actriz.

– Posó para una revista masculina venezolana, tiene escenas de sexo en Por un polvo de Malavé ¿Posaría desnuda para alguna revista o película? ¿Cuánto cobraría?

– Siempre es interesante formar parte del desarrollo de la producción nacional. El desnudo¿ realmente es algo que queda en un segundo plano cuando existe un guión maravilloso y un profesionalismo excepcional… aceptar o no un proyecto de cine, dependería mas bien de encontrar todos estos elementos que te estimulan a realizar un maravilloso trabajo. Además yo siempre he estado muy clara de que uno debe aceptar las oportunidades en la vida más por crecimiento personal o profesional que por una cantidad determinada de dinero.

– ¿Tiene novio actualmente?

– ¡Estoy empatadísima con mis proyectos y con los pies en el altar para casarme con el éxito!

Fuente:el universal.com

agomez@eluniversal.com

One thought on “Entrevista a Jessika Grau, protagonista de cyrano fernandez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s