Película Cyrano Fernández será estrenado el 22 de febrero de 2008

Película Cyrano Fernández será estrenado el 22 de febrero de 2008
ABN 24/12/2007
Caracas, Distrito Capital

R


Caracas, 24 Dic. ABN.- La esperada película de Alberto Arvelo, Cyrano Fernández, ya tiene fecha oficial de estreno: el próximo 22 de febrero.

Así lo informó el cineasta venezolano, quien ratificó que, antes de llegar a las salas comerciales, la película verá la luz en el sector capitalino de la Cota 905, lugar donde fue rodada.

Este film es una versión caraqueñizada de la obra francesa de amor Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand. En esta ocasión la historia estará protagonizada por Edgar Ramírez y Jessica Grau.

El trailer de la película se encuentra actualmente proyectándose en las salas de cine del país, y el adelanto muestra a un Edgar Ramírez poco agraciado físicamente, junto a la musicalización del conocido grupo urbano Tres dueños.

Cyrando Fernández fue estrenada el pasado mes de septiembre en el estadounidense AFI Fest, en la ciudad de Los Ángeles, donde obtuvo importantes críticas del público y de la prensa, las cuales han hecho crecer la expectativa del público venezolano.

Alberto Arvelo es uno de los realizadores más importantes de la escena contemporánea venezolana, y entre sus obras se encuentran: Una casa con vista al mar, Un vida y dos mandados, Tocar y luchar y Habana Havana, así como la serie de televisión Los últimos.

Asimismo, es uno de los fundadores del movimiento Cine Átomo, creado para la democratización de la realización de cine, y consistente en la producción de películas con el mínimo recurso humano y financiero necesario, pero con guiones de alta factura.

Fuente:Agencia bolivariana de noticias

ATT:Marcela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s