Venezolano interpreta a Pablo Escobar

y

Caracas. Mientras se intensifica la actividad promocional en torno a la cinta Cyrano Fer nández, una fuente confió que Edgar Ramírez fue escogido por Oliver Stone como el protagonista de Escobar.Se trata de una de las dos películas que se rodarán este año sobre el polémico personaje colombiano. La otra tiene como protagonista a Javier Bardem, nominado al Oscar este año.

La que hará el venezolano está inspirada en el libro que escribió Roberto Escobar, Mi her mano Pablo, y la dirigirá Antoine Faqua, quien logró con su trabajo en Training day (2001) que Denzel Washington ganara el Oscar como mejor actor y que Ethan Hawke lograra una nominación como mejor actor secundario.

La confirmación de este papel, que la gente que está tras la maquinaria de promoción de Cyrano Fernández no ha querido difundir para no dividir la atención hacia la realización de Alberto Arvelo, es muy importante en la carrera de Ramírez, por cuanto más allá de cualquier consideración política hacia Stone no se puede dejar de reconocer su influencia en Hollywood.

De hecho, el comentario lo hizo una fuente que estuvo muy cerca del director cuando estuvo en el país a finales de 2007, como testigo de excepción de la liberación -anunciada en ese momento- de Consuelo Delgado, Clara Rojas y del niño Emmanuel.

En ese momento, Stone se negó a declarar a los medios y sólo dio unas escuetas palabras con las que dijo que hacía un documental sobre Latinoamérica. Esas resultaron ser las primeras diligencias para esta película que tendrá una parte rodada en Medellín. No obstante, el proyecto está sujeto todavía al permiso que den las autoridades colombianas, por cuanto a raíz del episodio de fin de año Stone no quedó bien visto en ese país.

En todo caso, y si no se diera la locación principal, la película no se detendrá. El inicio del rodaje está previsto para finales del primer semestre de este año, por cuanto en los primeros meses de 2009 se estrenará.

Entretanto, Ramírez estará estos días en Caracas atendiendo una serie de actividades promocionales de Cyrano Fer nández, junto al resto del elenco. Como lo es una promoción que Últimas Noticias tiene para sus lectores.

FUENTE:www.informativovenezuela.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s