“Cyrano” llega al barrio San Miguel en la Cota 905

j10:52 AM | La película dirigida por Alberto Arvelo y protagonizada por Edgar Ramírez, fue estrenada anoche en la comunidad que sirvió de rodaje, para la historia del clásico Cyrano de Bergerac.

Esta película venezolana, que también cuenta con la destaca actuación de Pastor Oviedo y Jessika Grau, se presentó en el barrio San Miguel la noche del lunes 25 de febrero, antes de su estreno nacional en las salas de cine.

Con ello se quiso agradecer la colaboración de los habitantes de ese sector de la Cota 905, en el rodaje de “Cyrano Fernández”, adaptación de la obra del dramaturgo francés Edmond Rostand.

Una cancha de bolas criollas sirvió de sala de cine al aire libre para los emocionados habitantes del barrio, que esperaban ansiosos la proyección.

Al estreno acudieron además los medios de comunicación e invitados del ámbito cultural, actores, directores, escritores entre otros, quienes tuvieron que hacer uso de sus habilidades físicas para subir más de 200 escalones hasta el sitio del evento.

La película se estrena en el cine este viernes 29 de febrero.

fuente:cadena global

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s