Elenco de “Cyrano Fernández” inicia gira por el país

ULos protagonista de la película venezolana de Alberto Arvelo, “Cyrano Fernández”, estarán firmando autografos en distintas ciudades del país. La primera cita será mañana en el Sambil de Valencia.

Como parte de la promoción de Cyrano Fernández que se ubicó este fin de semana en los primeros lugares de la taquilla nacional, el director y el elenco firmarán autógrafos, este miércoles 05 en el Sambil-Valencia (4 p.m. Nivel Primera base), para continuar el jueves 06 en Sambil-San Cristóbal (3 p.m. Nivel Autopista-Plaza del agua) y culminar el viernes 07 en Sambil-Maracaibo (3 p.m. Nivel Feria-frente a Cines Unidos).

Adicionalmente, Edgar Ramírez, Pastor Oviedo, Jessika Grau, Gledys Ibarra se presentarán el viernes a las 10:30 a.m., en el programa de Venevisión “Portads’s”.

Aquí compartirán entretelones de la película, junto a los conductores de este espacio televisivo: Chiquinquirá Delgado, Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz.

La película, dirigida por el merideño Alberto Arvelo, es una versión libre realizada por el propio cineasta sobre el clásico Cyrano de Bergerac, del poeta y dramaturgo francés Edmond Rostand, pero ambientada en un barrio caraqueño.

Arvelo, cuya filmografía incluye galardonadas películas como Una casa con vista al mar, Una vida y dos mandados y Tocar y luchar, compartirá con los animadores del popular espacio, las incidencias del rodaje que se realizó en el sector San Miguel de la Cota 905 en Caracas.

Al cineasta se une el actor Edgar Ramírez, quien además de una sólida trayectoria en la televisión y cine nacional, desarrolla actualmente una ascendente carrera en la meca del cine. Ramírez da vida a Cyrano, un justiciero urbano que se debate entre la lucha por las reivindicaciones de su comunidad y su amor imposible por la bella Roxana, interpretada por la debutante Jessika Grau.

También participan en el film la reconocida actriz Gledys Ibarra y el actor y animador Pastor Oviedo, quien encarna a Cristian, el tercer ángulo del triángulo amoroso que se desarrolla en Cyrano Fernández. Al elenco nacional que estará en Portada’s, se suma el reconocido actor colombiano Rafael Uribe, así como algunos miembros de la comunidad de San Miguel y los integrantes de la agrupación Tres dueños, intérpretes del tema central de la película.


FUENTE: Cadena Global

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s