Edgar Ramírez quería ser canciller

En la diplomacia y no en la actuación o el canto se dirigía inicialmente la carrera profesional de Edgar Ramírez, actor que de la noche a la mañana recibió un golpe de suerte y despuntó como una de las principales estrellas latinoamericanas en Hollywood.

“Siempre me ha llamado la atención todo sobre las relaciones internacionales y me veía trabajando no en la televisión o cine sino en la Cancillería”, confiesa el actor de treinta años de edad y quien saltó a la fama por su interpretación del personaje “Cacique” en una telenovela venezolana.

Desde su época universitaria, Ramírez, demostraba inquietud por hacer vida política, muchas fueron sus actividades en la vida estudiantil que después se dirigió hacia el interés por la diplomacia. “Eso es lo que quería hacer pero ya ves que la vida me trajo hasta aquí”, agregó.

Y vaya que saltó tan meteórico y contundente ha dado este actor de ojos claros en el tan competitivo y duro mundo de la cinematografía norteamericana. Su participación al lado de Matt Damon en la última entrega de la saga Bourne es apenas muestra de la cotización que ha alcanzado este artista venezolano.

Asimismo, se comenta con mucha fuerza que tendrá una participación destacada en la próxima película del director estadounidense, Oliver Stone, la cual recreará la vida y muerte del temido narcotraficante colombiano Pablo Escobar. “No quiero hablar mucho sobre eso porque, por lo general, las películas se montan y se desmontan; pero hay algo de eso”.

El galán afirma que, por ahora, se está concentrando en la promoción por todo el país de la película Cyrano Fernández, que recrea la historia de un héroe urbano y que protagoniza al lado de Jessica Grau y Pastor Oviedo.

fuente:elnuevodia.com.ve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s