Edgar Ramírez se confiesa: “Ruddy Rodríguez es mi amor platónico”

r

Intopress – El galán venezolano Edgar Ramírez confiesa que su amor platónico es nada más y nada menos que Ruddy Rodríguez, y que entre sus actores y actrices favoritas, o al menos que han influenciado su trabajo, están Daniel Alvarado, Mariano Álvarez, Carlos Cruz, Beatriz Vásquez, Flavia Gleske, Marisa Román, Carlota Sosa, entre otros.
Previo a su éxito como actor, Ramírez, quien saltó a la fama nacional e internacional gracias a la interpretación del personaje “Cacique” en la telenovela “Cosita rica”, se había graduado de periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello y, tal y como él mismo expresa, se estaba preparando para trabajar en el área de relaciones internacionales.
Asegura que lo primero que le ve a una mujer depende mucho de por donde venga caminando, “si por delante o por atrás ¡Jajaja! Generalmente, me fijo mucho en los ojos”.
“No tengo un prototipo físico. Me gusta una mujer echada para adelante, guerrera, independiente, cariñosa, dulce y que me consienta mucho”, indica.
Edgar Ramírez se considera un hombre apasionado, “y mucho”. “Si me dan razones, me pongo muy celoso”, complementa.
fuente:diario el tiempo

One thought on “Edgar Ramírez se confiesa: “Ruddy Rodríguez es mi amor platónico”

Responder

