ESTRENO DE VANTAGE POINT(JUSTO EN LA MIRA)EN COLOMBIA

rdHola quiero saludar a todos los miembros de la pagina esta noche fue el estreno de vantage point(justo en la mira)en bogota ,colombia

quiero decir que fue muy especial haber conocido a Edgar Ramirez es una persona super sencilla y genial actor la pelicula me encanto me gusto mucho la forma en la que esta dirijida la actuacion de Edgar es excelente me gusto mucho la pelicula y estoy ansiosa por ver CYRANO FERNANDEZ

MAñana podras ver algunas fotos del evento y mas adelante mas fotos y videos

FOTOS DE PREMIER VANTAGE POINT COLOMBIA

PSD1:GRACIAS CHICAS POR HACER MI SUEÑO REALIDAD Y HABER PODIDO CONOCER A EDGAR Y A SU FAMILIA ESPERMOS VERTE MUY PRONTO DENUEVO EN COLOMBIA CON LA PREMIER DE CYRANO FERNANDEZ GRACIAS POR SER UNA PERSONA TAN SENCILLA

2 thoughts on “ESTRENO DE VANTAGE POINT(JUSTO EN LA MIRA)EN COLOMBIA

  1. HOLA…LA PREMIER DE JUSTO EN LA MIRA EN COLOMBIA EXACTAMENTE EN BOGOTA ANOCHE FUE INCREIBLE… LATINOS COMO EDGAR RAMIREZ CON SU TALENTO, SENCILLEZ, CARISMA Y BELLOS SON LOS QUE NECESITAMOS PARA QUE EL CINE NO SE CIERRE SOLO A UN GRUPO DE PERSONAS EN EL MUNDO… GRACIAS EDGAR POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESA NOCHE, POR LAS FOTOS Y QUE DIOS TE SIGA ILUMINANDO PARA QUE TU CARRERA LLEGUE MAS ALTO…PERO … OJO…NO CAMBIES SE SIEMPRE SENCILLO Y SIMPATICO…BESOS A TODOS…

    PATTY

    Me gusta

Responder

