ARTICULO DE LA REVISTA CLIMAX

THOLA ESTE ES EL ARTICULO DE LA REVISTA CLIMAX DONDE EDGAR ESTA EN LA PORTADA GRACIAS A NUESTRA CORRESPONAL TACHY POR EL ARTICULO

Se declara el despertar de su vida y en la mejor encrucijada de su carrera. Le pregunte si se pellizca de vez en cuando y me respondió: Sí. Todo el tiempo y con mucha fuerza. Nuestro Primer numero de clímax, que concreto el nacimiento de este medio en noviembre del 2005 lo tuvo como portada y el relato de vida que publicamos se inspiró en la en la espectacular forma en que llego este actor a Hollywood para ser dirigido por Tony Scout. Lo titulamos como El sueño de Edgar Ramírez. Hoy es grato saber que ese sueño pica y se extiende, Edgar cree en el cine venezolano, mas no en formulas para el éxito y que solo hay que estar abierto para que se produzcan ese contacto. Ha trabajado entusiastamente en producciones nacionales- inclusive como productor- desde que fue llamado a filmar su primera película en Estados unidos. Asegura que ha sido determinante un consejo que un amigo le dio hace algunos años “llegaras a un punto en tu carrera que se definirá mas por los “no”, que por los “si”. Él confiesa que le resulta mas importante tener en claro lo que no quiere, que aquello que si quiere. Asumimos que de Bourne Ultimátum, Vantage Point, Cyrano Fernández y El Argentino, son ejemplos acertados de esa forma.

Para el siempre hay mas: “rezo todos los días para nunca sucumbir ante el cinismo y llegar a sentir que lo que vivo y veo es mas de lo mismo. Esa sensación debe ser aterradora”. Según nos cuenta, afortunadamente no ha perdido la capacidad de asombro, y menos mal, por que no debe ser de este mundo que Bebel Gilberto te cante el cumpleaños a Capella. Eso fue en su último cumpleaños.

De su vida privada sabemos que no le da miedo enamorarse y que su familia completa se ha comprado teléfonos Blackberries para no sentirse tan lejos, compartir sus vidas cotidianas y los evidentes pasos de éxito que da Edgar sin Vacilar. Él sabe lo feliz que su familia es por él, y eso lo hace aún más feliz. El dinero no le quita el sueño, pero si se ocupa a diario de este asunto para poder lograr la tranquilidad en su vida.

Ping-Pong:

¿Vivir para aprender?

¿Hay algo más por lo que debamos vivir?

Brindemos Por…?

Por ti, por quien choca su copa contra la mía.

¿Qué haz comido de nuevo?

Unos raviolis rellenos de carne de venado, Exquisitos.

¿Qué regla de vida no hay que seguir?

La de los demás, hay que seguir la propia.

¿Dónde están los sabios?

Yo me los encuentro en todas partes.

¿Cuál es la buena critica?

La que viene de alguien que quieres o respetas, que por lo general es la madura y la más difícil de armonizar

¿Te importa la moda?

En todo caso, me divierte.

FUENTE;REVISTA CLIMAX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s