Volkswagen lanza campaña con nuevo eslogan: Das Auto

HJEdgar Ramírez es la imagen que acompaña a las piezas publicitarias que la compañía de automóviles transmite por los principales medios de comunicación venezolanos


l Valencia.-En la búsqueda de un concepto que abarque la historia y trayectoria de la marca Volkswagen, la empresa automovilística creó un nuevo eslogan, que transmite de forma global su visión de convertirse en el sello mundial más innovador al tiempo que ofrece mejor y mayor calidad en sus productos.

Fotos: Cortesía

El elemento que desde ahora acompaña las piezas publicitarias es: “Sólo cuando un carro marca una era, cuando se convierte en una forma de vida, lleva su nombre a toda una generación…Sólo cuando un carro no es grande, sino que tiene grandeza…cuando supone un hogar para toda la familia y pone al alcance de todos las últimas innovaciones, cuando ningún récord le satisface plenamente y crean nuevas tecnologías, haciendo posible nuevos caminos. Sólo cuando un carro de hoy se anticipa al mañana, entonces, sólo entonces, es el Carro…Volkswagen Das Auto.”

La imagen del reconocido actor venezolano Edgar Ramírez, estará presente en cada una de las publicidades de VAS Venezuela, S.A., importador oficial de los autos para el país.

Más ventas

En un boletín de prensa emitido por la empresa, Volkswagen dio a conocer su sentido visionario y la forma en la cual ha evolucionado para su posicionamiento en el mercado, la misma se orienta a “manufacturar vehículos tanto de pasajeros como comerciales, todos bajo el mismo techo, a fin de justificar y traducir la marca como común, dada su prominencia y reconocimiento”.

Más adelante el comunicado indica, que el considerar de modo genérico los carros VW “ha sido posible gracias al valor que el cliente percibe por el dinero invertido en sus productos, el respaldo de esa inversión, su responsabilidad con respecto al medio ambiente y sus compradores, además de las continuas innovaciones tecnológicas que dan calidad y seguridad a los poseedores de un Volkswagen en su experiencia de manejo”.

Adicional

Image

Edgar Ramírez, imagen de la compañía


Volkswagen es una de las empresas automovilísticas con más historia y trayectoria, sin embargo, nunca ha dejado de estar en permanentes cambios orientados a nuevos conceptos y vehículos para todos los gustos, con motores y transmisiones de vanguardia y alta tecnología.

fuente:nuevaprensa
Ana Isabel

One thought on “Volkswagen lanza campaña con nuevo eslogan: Das Auto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s