Edgar Ramírez recomienda Caracas en Travel+Leisure

FDEdgar Ramírez es un actor venezolano que ha participado en películas de Hollywood, como: The Burne Ultimatum, donde interpretó al malo ‘Paz’ y en los próximos estrenos The Argentine y Guerrilla. Su fama (y su buen publicista) lo han llevado a la sección ‘Word of Mounth’ de la revista especializada en viajes Travel and Leisure. Allí el actor recomienda varias opciones para el disfrute de Caracas. Acá un resumen los sitios y actividades preferidas por Edgar Ramírez en la capital venezolana:

D

Mejor Paseo: Cerro El Ávila. “Montaña que enmarca a la caótica Caracas y que ofrece caminos y espacios para la escalada”

Mejor Vecindario: La Candelaria. El actor dice amar este sitio por “la atmósfera multicultural de esta zona caraqueña creada por inmigrantes españoles y portugueses, en especial por sus muy buenos restaurantes”

Mejor Desayuno: Arepas en El Hornillo Andino en Campo Alegre. Desayunos criollos por $5.

Mejor Museo: Museo Sacro: Ubicado en la Esquina de Torres a Gradillas en el centro de Caracas, el museo presenta arte religioso. Ramírez asegura sentirse maravillado por los colores de obras del siglo 17 y 18 presentes en este sitio.

Mejor Restaurant: Catar en la 6ª Transversal entre 3ª y 4ª Avenidas en la Cuadra Gástronómica de Los Palos Grandes. Cocina de tipo Ecléctica con precios entre $15 y $21.

Mejor Bar: Suka, un bar con ambientación india donde se puede disfrutar de bossa nova una noche y elecro house la siguiente y donde se pueden “conseguir desde diplomaticos hasta diseñadores” según dijo Edgar Ramirez a la revista. Ubicado en el Centro San Ignacio, Nivel Blandin. La Castellana.

Mejor Club: El Maní es Así. Para disfrutar de salsa vieja y el mejor ron venezolana en la Av. Francisco Solano (Esquina Calle El Cristo) Sabana Grande.

Mejor Tienda: El actor recomienda Kakao en el Centro Cultural Trasnocho en el Paseo Las Mercedes. Ellos venden chocolate artesanal hecho con cacao venezolano incluyendo bombones rellenos con picante hecho a base de hormigas del Amazonas. “Son increíbles” dice el actor. Sus precios: 0.60 un bombón de hormigas.

Fuente:primera clase
Ana Isabel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s