New photos

l

hola un saludo para todos estas son fotos nuevas de Edgar gracias Isabel por las fotos

Hello greetings to all These are new photos of Edgar Isabel thanks for the photos
ATT:Marcela






One thought on “New photos

  1. Hola chicas, las quiero felicitar por esta iniciativa que me parece bellísima, encontré la página viendo los videos de Youtube, porque soy fans de Edgar, vivo en Venezuela y aunque tengo poco tiempo siguiendo su carrera cada día me siento más orgullosa de los logros de nuestro “idolo” en común…

    Edgar, cuando leas este comentario, que se que será así, te puedo decir que somos muchos los que te apoyamos por tu profesionalismo y por la sencillez que irradias en cada entrevista que das… Creo que Dios y tú accionar, te traerán muchos más éxitos…

    Un abrazo para Edgar y para las creadoras de este portal…

    Me gusta

Responder

