Interview with Edgar on the new film Saluda al Diablo de mi parte

l

Hola anoche en el canal E! entrevistaron a Edgar y el hablo sobre la nueva pelicula que esta filmando Saluda al Diablo de mi parte (perdon por la resolución )
Espero que les gusten….
Gracias Lexa por la edición del  video


Resumen

Los hermanos Orozco están rodando su más reciente largometraje titulado Saluda al diablo de mi parte. Rodado casi completamente en Bogotá, es un gran experimento cinematográfico en Colombia ya que explota un género poco desarrollado hasta ahora en ese país. Una película protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez quien regresa al cine encarnando a Ángel, un hombre que para salvar la vida de su hija, debe convertirse en juguete del destino. Saluda al diablo de mi parte aún está en proceso de rodaje y se espera que llegue a las carteleras a mediados del próximo año

Hello last night on channel E! interviewed Edgar and talk about the new film Saluda al Diablo de mi parte (sorry for the resolution)
I hope you like….
Lexa Thanks for video editing

Summary

The brothers Orozco filming his latest film Saluda al diablo de mi parte. Shot almost entirely in Bogota, is a major cinematic experiment in Colombia since it operates a genre hitherto undeveloped in this country. A film starring the Venezuelan Edgar Ramirez, who returns to the cinema to embody Angel, a man to save the life of her daughter, should become plaything of fate. aluda al diablo de mi parte is still in the process of filming and is expected to reach a movie in the middle of next year

Want DAILY news on Edgar Ramirez?
Subscribe to WEB OF EDGAR RAMIREZ YOUR #1 SOURCE

Subcribirse

Responder

