Terra Premiere: ‘Venezzia’, una historia de amor en medio de la guerra

En la madrugada del 16 de Febrero de 1942 el submarino Nazi U-Boat 502 hundió 7 tanqueros petroleros frente a las costas venezolanas, unos de ellos fue el SS Monagas de bandera Venezolana, en el ataque murieron 7 marineros. Casos como estos son los que aparecen en el filme colombo venezolano, ‘Venezzia’.

Esta es la historia: La inauguración del museo en honor a los muertos en las costas venezolanas durante la Segunda Guerra Mundial nos recuerda la llegada de Frank Moore (Alfonso Herrera), especialista en radiocomunicaciones norteamericano, cuya misión es proteger los barcos petroleros de la amenaza de submarinos Nazis y descubrir la identidad de un espía infiltrado en el pueblo Puerto Miranda.

Frank conoce a Venezzia (Ruddy Rodríguez) y se enamoran, pero su relación es imposible pues ella está casada con el superior de Frank, el Capitán Salvatierra. Frank y Venezzia dan rienda suelta a su pasión pero sus planes se truncan cuando Frank es sindicado de ser el espía.


Una historia original del director Haik Gazarian, que con ‘Venezzia’, su ópera prima, cumple el sueño de hacer su propia película con una historia no menos importante que las que ha realizado para otros directores.

‘Venezzia’ cuenta con la actriz venezolana Ruddy Rodríguez y el actor mexicano y ex RBD, Alfonso Herrera, quien debuta en esta película.

Participan además la colombiana Valentina Rendón que además de tener un personaje, escribió el guión con Jörg Hiller e interpreta el tema de amor central de la película que fue rodada en Venezuela durante el 2008.

La música original está compuesta y dirigida por José Vinicio Adames contiene ritmos y arreglos inspirados en el Contrapunteo Venezolano y en el Alma Llanera.

‘Venezzia’, una historia de amor en medio de la Segunda Guerra Mundial, llega a las salas de cine el 25 de septiembre y Terra tiene para ti, una premiere para el 19 de septiembre.

Fuente:www.terra.com.co

Want DAILY news on Edgar Ramirez?
Subscribe to WEB OF EDGAR RAMIREZ YOUR #1 SOURCE

Subcribirse

Follow us on TWITTER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s