Venezzia llega a las salas de cine este viernes

Protagonizada por la venezolana Ruddy Rodríguez y el actor y cantante mexicano Alfonso Herrera, este viernes 25 de septiembre se estrena en la gran pantalla nacional Venezzia, ópera prima de Haik Gazarian que narra una historia de amor en una época difícil.

Es febrero de 1942, el mundo vive el conflicto armado más grande y sangriento de la historia: la Segunda Guerra Mundial. Después del ataque de Japón a la base de Pearl Harbor (isla de Oahu, Hawai), los Estados Unidos entran en combate contra las fuerzas del Eje, conformado por Italia, Alemania y Japón.

En este contexto y como parte del programa de cooperación de ayuda y de inteligencia militar con países aliados, el ejército norteamericano envía técnicos especializados a lugares tan apartados de la guerra como el mar Caribe, con el fin de alertar sobre la potencial presencia de submarinos alemanes U-Boats en la zona.

El técnico de comunicaciones neoyorquino Frank Moore (Alfonso Herrera), de madre latina y con dominio del español, es asignado y enviado a un puesto de comunicaciones en el remoto pueblo de Puerto Miranda, a orillas del mar Caribe. De pocas palabras y con un pasado del que prefiere no hablar, llega seguro de que pierde su tiempo en un paraje tan alejado del núcleo de la guerra, sin imaginar que en ese lugar se cuece un plan de espionaje de los Nazis para golpear uno de los principales motores de la guerra: el abastecimiento de petróleo para los aliados.

Asimismo, tampoco se imagina que su vida cambiará al conocer a Venezzia (Ruddy Rodríguez), la esposa de su comandante, el Capitán Enrique Salvatierra (Rafael Romero).

Venezzia sufre de una extraña enfermedad en los ojos que le impide ver de lejos. Su matrimonio es una pesadilla, pero no encuentra la determinación para dejarlo pues teme quedarse sola y abandonada. Cuando Frank y Venezzia se conocen surge entre ellos una atracción que intentan dominar, pero que al final es más fuerte que su voluntad. Los dos tendrán que decidir si dar rienda suelta a la pasión que los embarga, o contenerse y perder quizás la última oportunidad de darle un nuevo rumbo a su vida.

Con guión de los colombianos Jörg Hiller y Valentina Rendón, esta película fue filmada en escenarios naturales como Los Caracas, Caruao, Todasana, Chuspa y Maracaibo, entre otros; y saca a la luz una historia poco conocida: la del suministro petrolero venezolano durante los años de la Segunda Guerra Mundial.

En el elenco también participan Johana Morales, Valentina Rendón, Anabella Troconis, Mirtha Borges, entre otros.

En cuanto a la música, fue compuesta y dirigida por José Vinicio Adames, con ritmos y arreglos inspirados en el contrapunteo venezolano y el Alma Llanera.

Venezzia estará en las salas de Cines Unidos (centros comerciales: Los Naranjos, Millenium, Sambil, Marqués y Galerías Ávila) y Cinex (Hatillo, San Ignacio, Tolón, Concresa, Centro Plaza y Paseo); y también en el interior del país.

Tambien estara en cines en Colombia para  mas info en cinecolombia

Fuente:ABN

Want DAILY news on Edgar Ramirez?
Subscribe to WEB OF EDGAR RAMIREZ YOUR #1 SOURCE

Subcribirse

Follow us on TWITTER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s