Exhibirán en Miami cinta rodada en Venezuela

Alfonso Herrera y Ruddy Rodríguez en Miami para el Pre-estreno de Venezzia.

* La súper-producción cinematográfica Colombo-Venezolana es la primera participación de Alfonso Herrera, ex integrante del grupo RDB, en un film suramericano.

* La película cuenta con la producción ejecutiva del actor venezolano de trascendencia internacional Edgar Ramírez y marca el debut de Ruddy Rodríguez en el rol de productora.

* Venezzia tiene además la participación de Desmond Child,  productor  musical de  Bon Jovi, Aerosmith y Ricky Martin, entre otras destacadas figuras de la música.

* Rodada completamente en Venezuela y post-producida en Colombia, Venezzia es la opera prima del director Haik Gazarian.


Miami, Florida, 10 de Noviembre, 2009 –  El próximo 20 de Noviembre a partir de las 8:00 pm en el prestigioso teatro Colony de Miami Beach, será el exclusivo pre-estreno de la súper-producción cinematográfica VENEZZIA, protagonizada por el cantante y actor mexicano Alfonso Herrera, ex integrante del grupo RDB, la  actriz venezolana Ruddy Rodríguez,  la actriz y guionista  colombiana Valentina Rendón y el primer actor venezolano Rafael Romero.

La alfombra roja del evento se llevará a cabo en el mismo recinto a partir de las 6:30 pm  y contará con la asistencia de los protagonistas de la cinta, Alfonso Herrera y Ruddy Rodríguez,  junto a el actor y productor ejecutivo Edgar Ramírez (The Bourne Ultimátum, Domino, Vantage Point) la actriz y guionista Valentina Rendón, el director del film Haik Gazarian, el productor musical Desmond Child y parte del elenco de la película, los actores Rafael Romero, Johanna Morales, Guillermo García, Malena González y Agustín Segnini, además  y personalidades del medio artístico y de la industria cinematográfica del sur de la Florida.

VENEZZIA marca el debut de Ruddy Rodríguez como productora ejecutiva junto a Edgar Ramírez, quienes bajo la dirección de Haik Gazarian, le dan vida  a las más genuina historia de amor  enmarcada en  hechos históricos ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial, donde Venezuela tuvo un papel preponderante para el triunfo de los aliados.

Frank Moore (Alfonso Herrera), especialista en radiocomunicaciones norteamericano, llega a Venezuela con la misión de proteger los barcos petroleros de la amenaza de los submarinos Nazis y descubrir la identidad de un espía infiltrado en pueblo Puerto Miranda. Frank conoce a Venezzia (Ruddy Rodríguez) y se enamoran, pero su relación es imposible pues ella está casada con el superior de Frank, el Capitán Salvatierra (Rafael Romero). Frank y Venezzia dan rienda suelta a su pasión pero sus planes se truncan cuando Frank es sindicado de ser el espía.

VENEZZIA, realizada completamente en los más espectaculares escenarios geográficos de Venezuela, fue post-producida bajo los más altos estándares técnicos digitales en Bogotá, Colombia y su estreno se realizo por primera vez simultáneamente en estos dos países el pasado mes de Septiembre.

La película que se mantiene en cartelera por 8 semanas en Venezuela,  es la cinta venezolana más vista del 2009 y el pasado mes de Octubre ganó 2 prestigiosos premios en el Arpa International Film Festival en la ciudad de Los Angeles; ¨Mejor Película¨ y ¨Mejor Guión¨.


QUE: Pre-Estreno exclusivo de la Película VENEZZIA en Miami

CUANDO: Viernes, 20 de Noviembre del 2009 6:30 pm – Alfombra Roja • 8:00 pm – Proyección del Film

DONDE: Colony Theatre 1040 Lincoln Rd. Miami Beach, FL 33139

Contacto: Diana Pedroni,

Presidente: DPG Media Group

Blue Star Agency, Inc.

diana.pedroni@dpgpr.com

dianapedroni@me.com

+1 (305) 812.3999

+1 (305) 753.0157

Fuente: artistasmiami

Want DAILY news on Edgar Ramirez?
Subscribe to WEB OF EDGAR RAMIREZ YOUR #1 SOURCE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s