Galán de película

14

Edgar Ramírez


Aunado a su atractivo físico, el indetenible ascenso artístico del tachirense Edgar Ramírez, lo hace el andino más bello de este año. El otrora Cacique de la telenovela Cosita Rica, sigue avanzando en Hollywood sin prisa pero sin pausa. Tras su participación en películas como Domino, Vantage Point y The Bourne Ultimatum, este año se le vio como Ciro Rondón en Guerrilla y El Argentino, el par de filmes de Steven Soderbergh, que versan sobre la vida del Che Guevara. Además exploró la faceta de productor ejecutivo con Venezzia, es la imagen de la campaña de prevención de la Fundación Senosalud y vocero de Amnistía Internacional en la campaña “No dispares”. También es imagen de varias campañas publicitarias, en las que hace gala de su carisma.

“Edgar es un joven con excelentes modales”, dice Dagoberto Parra, uno de los jueces. Edgar seguirá despuntando en Hollywood. En 2010 se estrenará la película en la que encarna a Carlos Illich Ramírez “El Chacal”, así como el thriller Viene el jaguar y la producción colombiana Saluda al diablo de mi parte.

Fuente:.estampas


Want DAILY news on Edgar Ramirez?
Subscribe to WEB OF EDGAR RAMIREZ YOUR #1 SOURCE


2 thoughts on “Galán de película

  1. El hombre mas bello sobre esta tierra, talentoso, admirable, un verdadero galan. No podia ser de otra manera. Te quiero Edgar y te deseo lo mejor para tu vida y tu carrera…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s