CARLOS wins Best TV-Series at Golden Globes Awards

2
The film “Carlos” in which participates Edgar Ramírez, wins the Golden Globes for Best TV-Series in the 68 edition of the American Awards.

Edgar Ramírez went on stage at the Beverly Hilton in Los Angeles with the French director Olivier Assayas to collect Golden Globe. Although he didn’t won his nomination for Best Actor in a Miniseries or TV Movie, Ramírez became the first Venezuelan to participate in an awarded film. Smiling, stood next to Assayas, who shared the victory with his team. “I want to thank this amazing actor, ” said the producer Daniel Franck.<

La película “Carlos” en la que actua Edgar Ramírez, obtuvo el Globo de Oro a la Mejor Tv-Serie en la 68 edición de los galardones norteamericanos.

Edgar Ramírez subió a la tarima del Beverly Hilton de Los Ángeles junto con el director francés Olivier Assayas para recoger el Globo de Oro. Aunque no se impuso como Mejor Actor de Miniserie o Película para Televisión,­ se convirtió en el primer venezolano que participa en una cinta galardonada con los reconocimientos que entrega la prensa extranjera acreditada en Hollywood. Sonriente, se mantuvo al lado de Assayas, quien compartió el triunfo con su equipo. “Quiero agradecerle a este increíble actor”, dijo el productor Daniel Franck.

SourceSource , Source

Want DAILY news on Edgar Ramirez?
Subscribe to WEB OF EDGAR RAMIREZ YOUR #1 SOURCE

5 thoughts on “CARLOS wins Best TV-Series at Golden Globes Awards

  1. Competir con un gigante de la actuación,significa que Edgar Ramirez está a la altura de Al Pacino.Considerando que,la mini serie-tv Carlos ganó el globo de oro,obviamente el actor que lo interpretó es un gran triunfador.Enhorabuena Edgar,que orgullo para los Venezolanos .Recibe mil bendiciones de tu fans Nro 1,que puede ser tu madre !!

    Me gusta

  2. Ya habia escrito un comentario cuando vivi la maravilla en Los Angeles cuando la “Cantata Criolla” …con Dudamel y las lecturas
    …pero ahora es ver como el talento triunfaa, como un venezolano llega a una nominacion de grandes, lo es Edgar y verlo recibiendo el premio de la pelicula,r su nominacion, lleno de lagrimas mis ojos… es bueno ver que de contar el terror del Chacal, salio al mundo dos caras … Carlos El Chacal, (que vi 2 veces de cerca en Paris en los 70, cuando estudiaba, por cierto) y EdgarRamirez, nuestro actor que ha llegado a Hollywood por la puerta grande, merecidos los reconocimientos…nadie podia interpretar mejor a Carlos Ilich, hasta las grocerias sonaron bien… y en venezolano autentico.
    Dos caras venezolanas al mundo en Carlos, la buena como nuestro actorEdgar … ha llegado al mundo con su talento,
    Feliz y orgullosa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s