New photos of Edgar Ramirez at The 17th Annual Screen Actors Guild Awards on Sunday, Jan. 30, 2011 in Los Angeles.

I’ve updated the gallery with new photo of Edgar Ramirez at The 17th Anual Screen Actors Guild Awards el Domingo, 30 de enero 2011 en Los Ángeles.

He actualizado la galería con nuevas fotos de Edgar Ramírez en The 17th Anual Screen Actors Guild Awards el Domingo, 30 de enero 2011 en Los Ángeles.

Want DAILY news on Edgar Ramirez?
Subscribe to WEB OF EDGAR RAMIREZ YOUR #1 SOURCE

5 pensamientos en “New photos of Edgar Ramirez at The 17th Annual Screen Actors Guild Awards on Sunday, Jan. 30, 2011 in Los Angeles.

  1. Las nominaciones a mejor actor, es el gran premio…estás entre los mejores y ganó un cuarto bate en la actuación: Al Paccino tiene todo un camino recorrido antes que tú (Edgar), pero esto demuestra el talento que tienes y tú juventud darán mucho que hablar en futuros eventos…felicidades, para mí eres el mejpr.

    Me gusta

  2. Pingback: Tweets that mention New photos of Edgar Ramirez at The 17th Annual Screen Actors Guild Awards on Sunday, Jan. 30, 2011 in Los Angeles. « WEB OF EDGAR RAMIREZ YOUR #1 SOURCE 2007-2011 Official Website -- Topsy.com

  3. Felicidades Edgar, por todos los reconocimientos, a través de las nominaciones que recibistes y continuarás obteniendo a futuro, es un gran orgullo para Venezuela y latinoamérica,consideren el talento y potencial extraordinario que hay en nuestros paises.
    Te doy las gracias, por que te atrevistes a concretar tus sueños y metas, es muy tortuoso el camino, sin embargo, con la motivación, estima y portador de talento especial,como el que posees, todo, se puede!! Dios te prodigue de salud, bienestar y armonia emocional y espiritual, se tu mismo y no permitas» contaminantes» en tu vida, ÉXITOS!

    Me gusta

  4. Felicidades, en todas las nominaciones nos has representado dignamente.Te queda mucho camino que recorrer y éxitos que celebrar.Sin embargo, no pierdas la perspectiva,manten los pies sobre la tierra.Continúa con ese equilibrio entre tú carrera artística y tu vida familiar.Desde que desempeñaste el rol de Cacique,te he seguido a traves de todas tus películas y entrevistas en Venezuela.Te admiro mucho,no solo por tus logros artísticos,sino por tu bagaje cultural,postura política crítica y objetiva,tú interes en el bien común,sencilles y carisma.Dios te ilumine el sendero por transitar.Nunca olvides que siempre te deseo buena vibra!!!. Tu fans desde San Juan de los Morros (:

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.