Birthday Project Edgar Ramirez

On March 25, 2011 Edgar Ramirez celebrated his birthday.
In honor of this I am launching a project today to gather birthday wishes for their fans. this will be your opportunity to wish Happy Birthday to Edgar this year enters the Birthday Project website for more information

El 25 de marzo, 2011 Edgar Ramírez celebrará su cumpleaños.
En honor a esto Estoy lanzando un proyecto de cumpleaños hoy para recoger deseos de sus fans.Esta será su oportunidad para desearle Feliz Cumpleaños a Edgar entra a la web del Birthday Project para mas informacion

Want DAILY news on Edgar Ramirez?
Subscribe to WEB OF EDGAR RAMIREZ YOUR #1 SOURCE

5 thoughts on “Birthday Project Edgar Ramirez

  1. Edgardcito precioso!
    Cumples un día después que yo ☺. Eso es una noticia estupenda, y si ya antes me parecias maravilloso, ahora con más razón!! Y ahora entiendo por qué haz llegado a dónde haz llegado y a esa pasión que le impregnas a lo que haces♥ y esa lucha por alcanzar tus objetivos. No te rindes jamás!!
    Te admiro mucho, desde la primera vez que te ví no he dejado de seguir tus pasos, y cada noticia tuya es super agradable que llena de orgullo a muchos venezolanos, me incluyo, me regocija el corazón, somos paisanos.
    Te auguro muchos éxitos: profesionales, familiares, personales, eres una gran persona. Con ese corazón tan grande que tienes lograras todo lo que te propones, y solo escúchalo como hasta ahora lo haz hecho.
    Un beso raaande, raaaande, mi Cyrano preferido.
    Desde nuestra amada patria Venezuela, alguién que te quiere y admira.
    Mary.-
    (soy tu fan, sin punto y raya, ☺)

    Me gusta

  2. Dear Edgar

    Please bring your talent to India..I watched the movies you have made so far and feel that you can still pick up another language… I saw that you picked up some Arabic.. so Hindi will not be an issue.
    I am already spreading the word.. Please let us know if you have premiered Carlos in any Indian cities

    We will be more than happy to screen it for you

    Row

    Me gusta

  3. Apreciado Edgard

    Ya has alcanzado el éxito,pero se inicia un nuevo ciclo en tu vida :muchos proyectos y ofertas.Ruego al Creador te conceda mucha suerte y sabiduría para que logres la consolidación en tu carrera artística.

    Te deseo la mayor felicidad en tu dia,y que puedas compartirla con tu familia.

    Siempre te apoyaré espiritualmente,desde San Juan de los Morros,quien te admira y te quiere un mucho.!! (*_*)

    Me gusta

Responder

