6 year online!!

tumblr_m9inzbkwCY1r0yv48o3_250

Sólo quiero dar las gracias a todos ustedes por visitar el sitio y especialmente gracias a las chicas que me ayudan a diario con noticias, fotos, etc , GRACIAS Karla, Diane, Maria, Lexa y, por supuesto, un gigante GRACIAS a Edgar!

Gracias por confiar en mí y apoyar el sitio. Además de abrir tu vida a mi y mi familia, cambiaste mi perspectiva sobre el mundo y me permitiste ver de primera mano que nada es realmente imposible. Por eso y por permitirme hacer lo que amo, siempre estaré agradecida.

Gracias a todos los que me han ayudado (en cualquier forma) en los últimos años, espero seguir manteniendo todos los seguidores de Edgar informados acerca de sus proyectos, estoy teniendo un tiempo estupendo actualizado sobre lo que está pasando. los veo el año siguiente

——————————————————————————————————————————————————————————————–

I just want to thank you all for visiting the site and especially thanks to the girls who help me daily with news, photos, etc. THANKS Karla, Lexa, Diane, Maria, and, of course, a giant THANK YOU to Edgar!

Thank you for trusting in me and support the site. Besides opening your life to me and my family, You changed my perspective on the world and allowed me to see first hand that nothing is really impossible. For that and for allowing me to do what I love, I will forever be a grateful.

Thanks to everyone who helped me (in any form) in recent years, I hope to continue keeping all followers of Edgar informed about their projects, I’m having a great time keeping Edgar’s fans updated on what’s going on. I see you all next year

Responder

