Actor Edgar Ramírez habla sobre su papel de boxeador

El venezolano dará vida al campeón mundial de boseo “Mano de Piedra Durán”

Para interpretar a “Mano de Piedra Durán”, el campeón mundial de boxeo, el actor venezolano Edgar Ramírez se encuentra haciendo sus propias escenas de acción y siendo entrenado por los hijos del propio pugilista.

“No puedes especular sobre eso y debes aprender a boxear, hay coreografías y esta ayer ya lancé mis primeros tres nocaut”, dice vía telefónica desde Panamá, donde esta semana arrancó el rodaje.

Ramírez es conocido en el medio cinematográfico por participar en filmes como Furia de titanes 2, como el antagónico “Ares” y como parte del elenco de Vantage point, al lado de Denis Quaid.

Para Hans of Stone fue elegido luego de que el tapatío Gael García Bernal dejara el proyecto, por compromisos laborales.

“Estoy contento, el rodaje termina hasta el año que viene, es fantástico tener un personaje extraordinario y me siento afortunado”, comenta.

“He perdido 20 libras de peso, tres tallas y media, es un impacto interesante el que logró él y es fuerte descubrir que me encanta boxear, que es una pasión que no sabía”, agrega.

El largometraje dirigido por Jonathan Kakubowicz (Secuestro express) narrará la vida de Durán desde su infancia de pobreza en el barrio de El Chorrillo, y Guararé en la provincia de Los Santos.

Sus diversos campeonatos hasta ser considerado el lugar número 28 en la historia del boxeo.

“Es un relato profundamente conmovedor, vamos a ver nocauts, peleas perdidas, creo que la gran lección es que convirtió los obstáculos en puntos de apoyo”, expresa Ramírez.

El más reciente trabajo del histrión fue visto esta semana en el marco del Festival Internacional de Cine en Morelia, llamado Libertador, en el que da vida a Simón Bolívar.

La película tiene como agente de ventas internacionales a Mundial/Canana, brazo surgido de la empresa creada por Diego Luna y Gael García Bernal.

“Tratamos de hacer un personaje que se alejara de la pintura al óleo, del museo, de los libros de historia; está basada en una investigación fuerte histórica; queríamos contar una película que hablara de la naturaleza humana y explotara esa cara, que atrás del mito y la leyenda, Simón Bolívar era un humano”.

Fuente

 

Want DAILY news on Edgar Ramirez?
Subscribe to WEB OF EDGAR RAMIREZ YOUR #1 SOURCE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s