“Libertador”, una película universal con un espíritu completamente venezolano (+fotos)

image1.jpg

Con una propuesta innovadora, cargada de acción, aventura, amor, paisajes y un majestuoso guión, llega a la pantalla grande la película “Libertador”. Un film dirigido por el venezolano Alberto Arvelo que muestra el lado más íntimo de Simón Bolívar.

Libertador, protagonizada por Édgar Ramírez, Danny Huston, Erich Wildpret y María Valverde, y con música compuesta por Gustavo Dudamel, fue estrenada en Venezuela el pasado 24 de julio, fecha en la que se conmemoraron 231 años del nacimiento del padre de la Independencia.

La cinta es una coproducción entre Venezuela y España, países donde además fue rodada, aunque la trama se desarrolla en al menos siete naciones con la colaboración importante de Alemania y EE UU.

La producción contó con un presupuesto superior a los 50 millones de dólares y con un minucioso cuidado de cada uno de los detalles. Para eso se contó con el trabajo del diseñador de producción, Paul Denham Austerberry, -quien ha realizado películas como “Crepúsculo: Eclipse”, “Residents Evil”, “El Apocalipsis”, “X-Men” y “Los Tres Mosqueteros”- y del director de arte, “Félix Larivière-Charron”, que trabajó en películas como “Blackbird”, “La Huérfana”, “El Curioso Caso de Benjamin Button” y “Death Race”.

Para su director Alberto Arvelo, “Libertador” es más que una sola historia: “No solamente estamos hablando de la historia de América Latina, también estamos hablando de la historia de España, de cómo la hispanidad se vio dividida por aquel chico nacido en Caracas, en el seno del imperio español, que hablaba de un mundo de igualdad, de un mundo de equidad, de un mundo de justicia social”.

Click aqui para leer el articulo completo

 

Want DAILY news on Edgar Ramirez?
Subscribe to WEB OF EDGAR RAMIREZ YOUR #1 SOURCE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s