‘Point Break’ remake: justicia a la versión original y al deporte extremo

image1.jpg

La idea del remake de Point Break tiene a muchos emocionados y luego de ver material exclusivo de esta nueva versión durante CinemaCon, personalmente les digo que esta producción va más allá que de un green screen y definitivamente le hará justicia a la cinta de 1991.

El actor venezolano Edgar Ramírez y el australiano Luke Bracey se encargarán de revivir los personajes de Bodhi y Johnny Utah, recordemos que anteriormente fueron interpretados por Patrick Swayze y Keanu Reeves, y serán acompañados por varios atletas profesionales del deporte extremo que se encargarán de inyectar esta producción con realismo.

En esta nueva versión Bohdi y su pandilla no solo son surfistas sino practican todo tipo de deporte extremo ya que una de las escenas que vimos, Bohdi y Johnny Utah vuelan por montañas angostas usando traje de ala especial para sentir la adrenalina que los mantiene vivos. Obviamente, Ramírez y Bracey no son los que hacen esta escena, ahí es donde entran los atletas profesionales para hacer estas acrobacias.

Durante la conferencia de prensa en Las Vegas el 21 de abril, parte del elenco de la cinta, los atletas y el director Ericson Core, platicaron sobre la importancia de que estos deportistas fueran parte del elenco pues fueron ellos que les mostraron paisajes hermosos donde pudieron grabar las escenas. “Filmamos en 10 países diferentes, estos atletas fueron nuestros socios y nos introdujeron a estos lugares”.

Y es que la meta del director no solo era hacerle justicia a la versión original de Point Break, también al deporte extremo ya que se merecen el mismo respeto que Hollywood le daría a cualquier otro artista por compartir su talento. Tuve el placer de platicar con Jhonathan Florez, atleta colombiano que forma parte del elenco y quien confesó ser parte de esta producción fue un honor como fan y profesional.

“Me llamaron y me dijeron que si estaba disponible para filmar una película y cuando me dijeron que era Point Break se me cayó el mundo, no podía creer que fuera verdad y de un momento a otro estábamos grabando la película y ahora estamos aquí”.

Bracey, quien dijo presente a la conferencia confesó ser fan de estos atletas desde muy pequeño y fue algo muy especial hacer una película junto a ellos, “De niño tenía pósters en mi cuarto de estos atletas. Así que en cierta forma trabajar con ellos fue intimidante, lo que hacen es muy peligroso pero a la misma vez emocionante. Me siento muy afortunado de poder compartir esto con ellos, como fan del deporte extremo. Fue un sueño hecho realidad conocer a esta gente”.

El trama de esta nueva versión que estrena el 25 de diciembre será el mismo solo con más acción, les refrescamos la memoria: Johnny Utah infiltra un astuto equipo de atletas élite amantes de las emociones fuertes – liderados por el carismático Bodhi. Se sospecha que los atletas están detrás de una avalancha de crímenes extremadamente inusuales. En una operación encubierto, y con su vida en inminente peligro, Utah se esfuerza para probar que ellos son los arquitectos de esta cadena de crímenes inconcebibles.

Fuente

Articles Related

FYI: libertador film Available on netflix streaming service May 9!

Want DAILY news on Edgar Ramirez?
Subscribe to WEB OF EDGAR RAMIREZ YOUR #1 SOURCE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s